viernes, 22 de enero de 2016

Berenjenas al microondas super Diet!




Hola amigos blogueros!  Hace poco llego de vacaciones y como en todas vacaciones se come bien, de nás para ser exactos, así que me puse en plan de reducir calorías así que seguramente las próximas recetas que vean van a ser de bajas calorías pero siempre muy ricas.

Hoy les traigo berenjenas al microondas, y les cuento que tuve que experimentar porque mi marido las hace en las brasas de la parrilla cuando está asando la carne, pero cuando él no está o no quiere hacerlo, necesito alternativas para disfrutar de vegetales bien sabrosos.

Esto es muy sencillo, simplemente necesitamos dos berenjenas medianas limpias, lavadas y sin el cabo que suelen traer, cortadas al medio. Tajeamos a lo largo dos o tres surcos para que los condimentos penetren en ellas.

Se colocan en una fuente de microondas que tenga tapa, sin nada de aceite ni nada en la fuente.
Y allí sueltas tu imaginación para ponerles lo que gustes, sal, pimienta, pimentón, ajo y perejil, orégano y unas gotas de aceite de oliva.  En fin los condimentos que más te gusten van bien aquí.


 Las tapas y las llevas a microondas en máximo unos 15 minutos.
No todos los microondas son iguales, de modo que si a pincharlas no están totalmente blandas las pones un poco más de tiempo.

Y listo para servir y disfrutar y te aseguro que a todos les va a gustar!


Con Amor
Claudia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario